Copyright 2013. CRONICATORO.COM. All Rights Reserved. 

Fotos primera de Medellín

Sábado 19 de enero

 

¿Toros no?.

Retrato de ganadero

Letanía del culto prohibido

A 50 años de Hemingway

Letanía del ruedo

Jorge Arturo Díaz Reyes


No tiene más propósito que compartir gratuitamente con sus lectores palabras, sensaciones, imágenes, recuerdos, ideas que atiborran la memoria de un viejo aficionado, quien hasta hoy cohibido por el gran amor que le inspiran los libros, se resiste a infamarlos cometiendo uno que no merezca nombre de tal.

 

Los botones del menú son llaves que les abrirán diferentes compartimentos de mi memoria, pueden perderse libremente por ese laberinto. Los textos casi todos ya publicados llevan la fecha y el medio que los acogió. No espero que los disfruten, espero  que los vivan como yo he vivido este mundo tremendo de los toros, con asombro, emoción y sobrecogimiento. 

 

Si lo que hallen hiere sus maneras, gustos, pudores, creencias, escrúpulos, dogmas, prejuicios o fobias, por favor huyan ratón en mano y si pueden perdonen al autor. 

Heredada de mi padre y abuela, se inició (conscientemente) a los siete años cuando vi debutar a don Antonio Ordóñez en la plaza Santamaría de Bogotá.

Desde entonces ha transcurrido, por América y Europa, fortalecida en la conversación, la lectura, el disfrute y el estudio del arte, la poesía, la literatura, la música, la danza, y el cine. 

La necesidad de preguntarse, contestarse, opinar, contar, expresar lo sentido, lo pensado surgió también con la primera corrida. 

Junto a mi profesión, la Cirugía Plástica, el periodismo taurino llegó temprano, espontánea y paulatinamente como una digresión, invitado por medios de los dos continentes.

Esta página...

Afición...

 

PERIODISMO

HABLAR Y ESCRIBIR

DEVENIR

AFICIÓN